30 oct 2006


Por Alejandro Contreras

Tenia mucha curiosidad por ver esta cinta de Manuel Toledano. Esta pelicula le costo mucho rodarla, mas estrenarla y muchisimo mas distribuirla. Gracias a la ayuda de Elias Querejeta, que creyó en este proyecto, se consiguio llevar al Festival de Berlin y tuviera cierta repercusion.

Manuel Toledano se enfrenta a una tarea muy complicada. Hacer una pelicula sobre la vida de la fauna de un club gay del Nueva York de 1996 es un reto, y más si usas a los propios personajes.

Algunos actores haciendo papeles creados por Manuel Toledano, pero un 80% son los mismos personajes haciendo de si mismos, y ciertos que son curiosos pero son muy malos actores. No siempre la sangre fresca y sin formacion da buen resultado en pantalla. La verdad es que el guion es flojo y con mas pretensiones que resultados.

Una chica estupenda amiga de todos que parece el clon de la Monica Naranjo de los principios, muchas Draq Queens, un club boy, un italiano cocainomano... y personas que son muy poco interesantes, porque si su interes es su consumo desorbitado de drogas, pues la verdad es que aburre. 10 minutos del Babylon de QUEER AS FOLK USA (TV)tiene mas fuerza y mas realidad que toda esta cinta. Una decepcion.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online