28 oct 2006


Por Alejandro Contreras

La comedia romantica es un genero que se ha ido manteniendo con el tiempo. Amado por algunos, odiados por otros, es un genero de naturaleza comercial que sigue gustando por sus mensajes sencillos, sus historias cercanas y su enrevesado desarrollo. Para bien o para mal, se puede decir que existe en el cine de tematica gay un genero analago, la "gay comedy". Y este es un ejemplo mas de esto.

Estas comedias no son la tipica pelicula por la que uno pagaria 5-6 euros en el cine, a menos que sea una cita (para que mentirnos), pero que te hacen pasar una tarde de domingo entretenida. Aunque de vez en cuando se consiguen hacer algunas que son de "alta calidad", como AS GOOD AS IT GETS (1997) (MEJOR IMPOSIBLE (1997)). THE MOSTLY... es un ejemplo mas de este cine.

Estrenada este Junio 2006 y casi "carne de DVD", no es tan divertida como EATING OUT (2005) (pelicula imprescindible, y que os recomiendo fervientemente que la veais, aunque el final casi estropea la historia). Ethan Green esta encarnado por el guapisimo Daniel Letterle que ya pudimos ver en CAMP (2003). Muchos secundarios que conoces su cara pero no su nombre terminan por dar sentido a una pelicula que dentro de su mediocridad tiene escenas muy buenas y divertidas, y algunos puntos en la escenas de sexo muy a destacar.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online