25 dic 2006


Por Alejandro Contreras

Tenia dos opciones: THE PRESTIGE (2006), la nueva cinta del director de MEMENTO (2000) con Lobezno y Batman (Hugh Jackman y Christian Bale), aun no estrenada en España; y por otro lado BORAT (2006), que es el gran acontecimiento de este final de temporada. Las recomendaciones de mis compañeros británicos y del mismo vendedor de tickets del 'The Odeon' de Maidenhead me ayudaron a decidirme.

Es una película para gente sin complejos y con un sentido del humor muy muy grande. Jamás me he reido tanto en un cine. No os voy a contar nada mas, solo os digo que vayais a verla. Yo la he visto en versión original y me imagino que en la versión traducida perderá un poco, pero es que es una pechá de reir. Y no solo eso, una critica a valores americanos que hará disfrutar a más de uno.

El problema será si tendremos otros paises el sentido del humor que han tenido los americanos que han alzado a BORAT (2006) como el "sleeper" (o sea, la revelación de la temporada en las taquillas). El DJ-Taxista de Madonna en su videoclip MUSIC ya ha tocado la cima de los dioses.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online