28 dic 2006

Por Alejandro Contreras

Menciones en algun que otro festival, nominada en los Globos de Oro y encuadrada como comedia. Todo eso me creó una imagen de lo que iba a ver que para nada se ha correspondido con lo que esta pelicula ofrece.

Me cuesta ver la comedia en una pelicula de personajes de una naturaleza tan dramatica y tan honestamente dibujados. Una pandilla de fracasados que aspiran a mucho mas de los que pueden llegar. Pero claro, el sueño americano te puede nublar la vista y hacerte creer que "todo se puede conseguir si luchas por ello". Mucha mas comedia vi en RV (2006) de Robbie Williams, para que engañarnos.

La mejor baza de la pelicula son sus personajes, que son bastantes originales. Y ademas, muy bien actuados gracias a Steve Carrell, que sigue de racha tras su THE 40 YEAR OLD VIRGIN (2005), a Toni Collete o Greg Kinnear. Aun asi, queda la sensacion de que el guion podia haber dado algo mas, parte de con un buen ramillete de personajes que parece que le han sacado poco partido.

Una pelicula que suena a ya vista, con poco nuevo que aportar. Eso si, su realidad magica puede hacerte pasar una agradable tarde. De estas peliculas que sale uno del cine sintiendose mejor persona y todo eso, pero la verdad, tampoco es la gran cosa.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online