23 feb 2007


'Camp Ovation' es un campamento de verano donde se sustituyen las actividades habituales por las artes escenicas. Quienes acuden a este campamento se preparan en cantar, bailar y actuar, y como tareas tendran que ir desarrollando varios musicales entre los que estan 'MIDNIGHT SUN', 'BURIED GIRL', 'PROMISES, PROMISES', 'COMPANY' y... 'DREAMGIRLS'. Si, has leido bien, el musical DREAMGIRLS/06 que este 2006 ha triunfado de lo lindo, no es la primera vez que se ve en una pelicula.

Chicos muy jovenes, muchos de ellos que se sienten bichos raros en su ambito natural y que en el magico mundo del musical encuentran su lugar. Podeis imaginar que los conflictos amorosos, las conflictos de orientacion sexual y los problemas generacionales con sus padres seran las tramas dramaticas que cubriran este campamento. Aunque los chicos no son malos actores, las tramas no estan tan bien escritas como se debiera, aunque las canciones compensan con crece el visionado de la cinta. Eso si, la banda sonora es muy recomendable.

David Letterle esta mas adorable que en THE MOSTLY UNFABULOUS SOCIAL LIFE OF ETHAN GREEN/06, y ademas de arrancarse a cantar con su guitarra, tiene dialogos tan divertidos como este entre su personaje y su amigo gay:
- "Oye, ¿alguna vez has experimentado con la heterosexualidad Michael?"
- "¿Eso es si me he acostado con un chico hetero?

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online