25 feb 2007


Londres, verano de 1983. Recien acabados sus estudios, Nick acepta la oferta de su mejor amigo: pasar el verano en su casa cuidando de su hermana pequeña. De esta forma Nick pasa a entrar y ganarse la confianza de los Fedden, cuyo patriarca es miembro del parlamento por el partido conservador. Junto a Nick iremos conociendo la llegada al poder de Margaret Thatcher, pero a su vez el como vivia su homosexualidad en un entorno tan complicado.

Serie con la impecable factura de la BBC, donde las canciones seleccionadas nos permiten viajar a esa epoca. Interesante conocer la vida de la familia de un MP, con sus luces y sus sombras, como tambien la vida de Nick con el que vamos conociendo mucho de la vida de los homosexuales de la epoca.

Un gran elenco de actores, destacando al protagonista Nick (Dan Stevens), su confidente Cat (Hayley Atwell) y el matrimonio formado por Tim Innerny y Alice Kridge. A nota personal, Oliver Coleman que interpreta al mejor amigo de Nick y quien lo relaciona con su familia, esta interpretado por Oliver Coleman (visto en WIMBLENDON/04), y es un actor muy atractivo a quien seguirle la pista.

Una mini-serie de 3 capitulos donde podremos ver como se desenvolvian los homosexuales en las altas esferas con todo lujo de detalles: bares de ambiente, piscinas nudistas, chaperos, drogas, la aparicion del SIDA, etc. Cuatro años de la vida de Nick que jamas podra olvidar.

[THE LINE OF BEAUTY Website] http://www.bbc.co.uk/drama/lineofbeauty/

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online