9 feb 2007


Manny es un pintor de Washington D.C. muy aficionado a usar Chat Gays para concertar encuentros sexuales o simplemente tener sesiones de cibersexo con otros usuarios. Tras tener una relacion de pareja que dejo aparcada porque "no estaba preparado", descubre las posibilidades que su camara web le puede proporcionar. Tras sufrir un atraco, conoce al detective Hamilton. El detective que esta comenzando a convivir con su homosexualidad, relaciona al pintor con una serie de asesinatos que usan el mismo Chat de Danny para publicar las "snuff movies" en vivo.

Asi comienza este thriller. No esta mal que dentro de la tematica gay haya otros sub-generos mas alla que la comedia romantica o el drama familiar. Aunque no hay que olvidar un gran precursor como fue la pelicula A LA CAZA/80 (CRUISING/80), la popular cinta de Al Pacino que tanto miedo dio a la comunidad gay de Nueva York.

Andreau Thomas es el pintor protagonista, mas cercano a un Apolo griego que a un artista, y Amir Davish el detective del caso. Junto a ellos actua Ben Green como el ex-novio del pintor. Cierto que algunos secundarios no estan a la altura de la historia, pero el trio protagonista si lo esta.

Seguro que a mas de uno se le quitaran las ganas de ligar por internet...

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online