7 abr 2007


Charlie Conrad (Justin Lo) con sólo 19 años ve como tras la inesperada muerte de su madre, se tiene que encargar de dejar a un lado sus planes de estudio para ponerse a trabajar y criar a su hermano Ben (Boo Boo Stewart). Charlie consigue ir sacando adelante a su hermano, aunque para ello tenga que sacrificar su vida personal. Un buen dia conoce a Jordan Rivers (Nick Bartzen), un forastero recién llegado a su ciudad del que enseguida se sentirá atraido. Pero no será la unica persona que aparecerá para cambiar la vida de los hermanos Conrad, su padre Doug (Barry Shay) ha regresado tras haberles abandonado de pequeños.

Justin Lo dirige, escribe, produce, edita y protagoniza esta cinta. Es increible que una sola persona haya podido realizar este tremendo esfuerzo consiguiendo un resultado tan bueno. Una historia realmente interesante donde Justin Lo no nos satura de tramas (el mayor talón de Aquiles de las operas primas) y consigue desarrollarlas con sumo equilibrio. Realmente Justin Lo no destaque como actor, pero como cineasta es un talento a considerar en el futuro.

Justin Lo se ha rodeado de un buen grupo de actores muy poco conocidos, pero que funcionan muy bien. Destacando a Barry Shay como el padre de los hermanos Conrad, y al guapisimo Nick Bartzen que promete darnos muchas alegrias.

[Web Oficial] http://www.theconradboys.com/

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online