5 abr 2007


El dia de su boda con Heck (Matthew Goode), Rachel (Piper Perabo) conoce a la chica responsable de las flores. El padrino, y mejor amigo de Heck, Cooper (Darren Boyd) decide invitarla al convite pensando en que será su nueva conquista. Lo que no saben es que Luce (Lena Headey) además de ser florista es lesbiana y se acaba de enamorar de Rachel.

La comedia romantica abre sus horizontes incluyendo tramas secundarias con personajes homosexuales, e incluso como en esta cinta, que se estreno en España como ROSAS ROJAS/06, en la trama principal. Si te gustan las comedias romanticas en general, esta es una bastante conseguida, y casi que parece una historia descartada de LOVE ACTUALLY/03. Eso si, si no te gustan, esta tampoco lo hará porque es tan fantasiosa, tan irreal y tan "de pelicula" como son en general.

Las chicas de la película te sonaran de haberlas visto antes: una fue camarera del Bar Coyote (Piper Perabo), y la otra es la reina Gorgo de 300/07. A Matthew Goode lo habrás podido ver de rubio en AL SUR DE GRANADA/03 como Gerald Brenan, o de moreno en MATCH POINT/05 o COPYIN' BEETHOVEN/06.

Una pelicula para tener poco quebraderos de cabeza, un domingo tirado en un sofa. Eso si, sin llegarte a creer que la vida es como te la cuentan... les sobra mucho almibar. Muchisimo.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online