7 abr 2007


A sus 18 años, Joe piensa en cambiar su vida. Está a punto de acabar el último curso del instituto y sueña con poder pagarse los estudios en una escuela de Arte. Su familia no tiene recursos, de hecho vive en una peculiar casa-proyecto junto a su hermana mayor y su madre soltera en condiciones bastante humildes. Joe decide luchar por su sueño y además de combinar un trabajo de media jornada en el supermercado, se muda a casa de un viejo artista, Victor, para quien posa desnudo como modelo.

Joe suele salir de fiesta con su amigo Andrew y las novias de ambos. Ninguno de ellos saben que en el fondo Joe es homosexual. La sexualidad latende de Joe le lleva a disfrutar con los roces en el baño del instituto con un desconocido al que le va poniendo cara. Además se siente muy atraido por su amigo Andrew, jugador de futbol americano del equipo, y una noche de borrachera decide dar un paso más. A partir de ese momento, nada será igual.

El cineasta Todd Verow revisita su propia vida en el pueblo perdido de Bangor. Esto es una película real de cine independiente de bajo presupuesto. No os dejéis engañar con otras peliculas de estudio que se disfrazan de cine independiente. Tiene todas las desventajas técnicas que el cine de bajo presupuesto presenta, e incluso con fallos de casting garrafales (las edades de los actores está muy desbarajada con la de sus personajes, en particular la madre de Joe). Pero eso sí, cuenta una historia distinta, con momentos muy interesantes.

Dos actores protagonistas muy a tener en cuenta como la bomba sexual Brad Hallowell (Joe) y Gregory J. Lucas (Andrew) que dan paso a los momentos más sexuales y emotivos de una cinta interesante. Eso si, recordando que es cine independiente de bajo presupuesto, que nadie se lleve a engaño.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online