22 may 2007


Por Alejandro Contreras

EATING OUT (2004) y ANOTHER GAY MOVIE (2006) son mis dos comedias favoritas de temática gay. En primer lugar porque me parecen muy divertidas, nada manidas y con un buen gancho. No me suelen gustar las secuelas, pero no he podido evitar echarle un ojo a la segunda parte de la primera.

EATING OUT 2: SLOPPY SECONDS (2006) recupera a parte del elenco de la primera, aunque fallan los dos tios buenos de la primera. Eso si, los reemplazos son con diferencia lo mejor de esta nueva aventura. Si bien el 'American Idol' Jim Verraros repite en su papel de pavo/mariquita mala con tan poca gracia como en la primera, las estupendas chicas Emily Brooke Hands y Rebekah Kochan no están tan geniales como en la anterior. Eso si, el personaje de Mark que hacía el jardinero gay de DESPERATE HOUSEWIVES (TV) Ryan Carnes, ha dejado paso al estupendo actor Brett Chukerman. Y el sex-symbol Scott Lunsford a un Marco Dapper que sorprende con uno de los mejores desnudos que jamás hayas visto en una película, y que además demuestra tener un gran talento interpretativo.

A EATING OUT 2: SLOPPY SECONDS (2006) no le pidas más que reirte mucho, unas escenas bien calentitas, mucha confusión sexual y un rato entretenido. Ah, y muchos chicos guapos. Alguno que repite de DANTE´S COVE (TV), con el mismo vicio de bajarse los pantalones.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online