8 ago 2007


Hay una leyenda china que relata el porqué a los gays los llaman "cut sleeve boys" (chicos sin mangas). Si no lo conozco tendrás que ver esta película que cuenta como la vida de tres emigrantes chinos que viven en Londres. Atrás dejaron su pasado y se han adaptado a una nueva vida donde es mucho más sencillo ser quienes quieren ser. O bueno, no siempre.

A través de los personajes de Mel y Ash podemos conocer un poco mejor el ambiente londinense visto a través de los ojos de dos orientales, uno que ha asumido el rol del Brian Kenney de QUEER AS FOLK (aunque le quede grande), y e otro que está aún luchando contra sus prejuicios por el travestismo. Lo mejor de todo es que en su camino les han puesto unos chulazos que no se ven todos los días, y que a pesar de que no nos pilla de nuevas una historia semicoral con muchos personajes, pues esta consigue llegar a emocionarte.

Galadornada en muchos festivales desde que empezara en el 2006 a visitar festivales, incluido en Noviembre el de Madrid donde se llevó un par de premios. Otra buena película de esta hornada del 2006 que tan buenos frutos nos ha dado al cine de temática gay. Hay vida después de BROKEBACK MOUNTAIN/05... pero sobre todo, siguen quedando historias interesantes que contar.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online