22 sept 2007


La vida de Midget Hollow puede parecer a priori muy simple. Sin ninguna responsabilidad aparente, se pasa el dia surfeando, patinando o de fiesta con sus colegas. Pero hay mucho mas detras. Sus amigos desconocen la peculiar manera en la que duerme Midget, como se gana dinero extra o su latente homosexualidad. Midget no quiere que sus secretos dejen de serlo, aunque el regreso del hermano gay de su mejor amigo no ayudaran a ello en absoluto.

"Tan Lines" son las zonas blancas que quedan en un cuerpo moreno ya que estaban cubiertas, una referencia a aquello que no mostramos de nosotros mismos. Pelicula australiana que si no fuera por la presencia de las tablas de surf podria recordarnos al cine frances de tematica gay de despertar sexual.

Un guion a priori sencillo y lineal, se ve reforzado por "tramas paralelas" (o mejor dicho, idas de olla sin sentido), que intentan destruir la credibilidad de la historia. Un final muy desafortunado, sin ninguna logica o sentido, solo ayudara a dejar un mal sabor de boca tras su visionado.

Chicos jovenes, sexo y surf mezclados con melodrama y absurdo. El resultado, simplemente decepcionante.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online