2 oct 2007


Marc (Gilbert Melki) decide llevarse a su familia a la casa que acaba de recien heredar de su tia, la casa donde paso su adolescencia. Junto a el van su tolerante esposa, Beatrix (Valeria Bruni Tedeschi) y sus dos hijos. Mientras su hija prepara un viaje con su novio motero, su hijo recibe la visita de su mejor amigo. Duchas calientes que se alargan demasiado, zonas de cruising muy transitadas y una familia donde todos tendran que poner a prueba su concepcion de la tolerancia.

Una pelicula veraniega se presenta como ligera, para que negarlo. Pero entre tanta ligereza, hay unas historias muy interesantes y que su desarrollo es bastante original. Muy francesa, con todo lo bueno y lo malo que eso significa. Los actores estan brillantes y consiguen hacer creible una historia a ratos algo endogamica.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos es ver a esa bestia sexual llamada Jean-Marc Barr (al que habras visto en grandes exitos europeos como LE GRAND BLUE/88, EUROPE/91, BREAKING THE WAVES/96, DANCING IN THE DARK/00 o DOGVILLE/03. Su papel de fontanero rebosa sexualidad, ya sea con una camisa que dibuje su cuerpo o desnudo preparando un poco de cafe.

Una pelicula muy recomendable. A bajarla con subtitulos, que en nuestro pais no se llego a estrenar.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online