31 oct 2007


Llega la noche de Halloween y llega otra entrega de la franquicia SAW. Si la primera es para mi un clásico del género, la segunda una secuela que se queda a medias, la tercera es casi un cadaver. ¿merece le pena ver la cuarta?

Tras volver a reventar las taquillas con SAW II/05, se firmó para rodar dos partes más. Si vistes la tercera, algo flojilla, puede que se te haya quitado las ganas de ver una cuarta... pues tengo que animarte a que veas esta nueva película porque complementa a la tercera (y de qué manera) y cierra una etapa. Eso sí, antes de ir a ver SAW IV/07 tienes que volver a ver la 2 y la 3 para poder entender el apoteósico final que os va a dejar con la boca abierta.

Película perfecta para ver en DVD o gracias al Emule. A ratos tiene demasiado gore... 10 minutos de autopsia que yo hubiera resumido en segundos... probablemente meten tanta sangre para que nos cueste juntar las piezas de este puzzle.

No quiero desvelar nada de la trama, pero si en SAW III/06 moría Jigsaw, algo pasa en esta cuarta película para que se justifique las próximas SAW V/08 y SAW VI/09. Y es que aunque la franquicia empezaba a mostrar agotamiento, ha vuelto a remontar y... ¡de qué manera!

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online