27 nov 2007


Esta película va... realmente, da un poco igual. Es un musical, y en casi todos de ellos se cuenta una historia que entrelaza canciones. Y la verdad es que este, original original... pues muy poco. Y no sólo por ser un remake, sino porque recuerda mucho a GREASE mezclado con DREAMGIRLS, aunque a ratos es la historia de Marisol ganando los concursos de canción...

No es original, no tiene un guión deslumbrante... pero son casi dos horas de puro espectáculo y diversión. Canciones perfectamente ejecutadas, un buen ritmo narrativo y bastante elementos de mensajes positivos (no al racismo, apoyar al diferente...).

El reparto está lleno de actores archiconocidos.En primer lugar, John Travolta, que sin estar realmente muy convincente como mujer, consigue uno de sus papeles más graciosos (y llega uno a pensar si la fantasia de TOOTSIE/82 puede llegar a ser real). Christopher Walken, Queen Latifah (que vuelve al musical tras su exitoso paso por CHICAGO/02) y Michelle Pfeiffer (la mala oficial de este 2007 en cada película que se estrena) completan el elenco de veteranos.

Entre los menos veterano, una verdadera sorpresa: James Marsden que a fuerza de papelitos está demostrando que es más que una cara bonita. El chico de moda Zac Efron me parece más insulso que Orlando Bloom, así que me centraré en la protagonista de la película: Nikki Blonsky. Esta chica está inmensa en la película, y sabe llevar perfectamente el peso en sus hombros. Su desparpajo y su maravillosa voz le van a dar muchas alegrias a esta chica.

Un musical de estos que te llenan de energia positiva, y que si los cantantes callejeros de ONCE/06 no se lo impiden, se van a llevar todos los premios que se reservan a los musicales.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online