23 dic 2007


Tras la muerte de su madre en extrañas circunstancias en Londres, una pediatra decide rastrear los orígenes de la recién nacida. A partir de un diario que acompañaba a la madre, que está escrito en ruso, esta pediatra levanta la alfombra de un mundo del que debería estar alejada: las mafias rusas.

David Cronemberg confirma la trayectoria encauzada de su último largometraje, la estupenda A STORY OF VIOLENCE/05. Sin ningún corte a la hora de mostrar la violencia tal y como es (y no es para nada bella o gratuita), o las prácticas sexuales estén dentro o fuera de lo que la moral de la sociedad establezca. Un guión bastante innovador en cuanto a su trama, como en su desarrollo, y con un desenlace impactante sin artificios sacados de la manga.

A pocos se le olvidará la escena de la sauna que es para incluirla ya en la antología del cine moderno. Vuelvo a contar con Viggo Mortensen que recupera la chispa que Alatriste le robó y está sensacional en su papel. Junto a él dos grandes actuaciones de dos talentos internacionales como Armin Mueller-Stahl, que recordarás de SHINE/96, y Vincent Cassel, de LA HAINE/95 que se estrenó en España como EL ODIO/95. Junto a ellos una tierna Naomi Watts. Ciertamente un elenco en estado de gracia.

Sin lugar a dudas, una de las mejores películas del 2007.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online