28 dic 2007


Un chico canta por las mañana versiones de otros artistas para recoger algo dinero. Por las noches, aprovecha para cantar sus composiciones. Sueña con grabar un disco y dar a conocer su música. Una noche, una joven inmigrante checa se para a escucharlo. Desde ese día la vida de ambos no será la misma.

Un musical que no sigue las pautas de los americanos. Rodada en Dublín y con las voces de Glen Hansard y Markéta Irglová. Ambos habían grabado música ya antes y ahora con un temazo como "Falling slowly" han conseguido hasta estar nominados a los Grammys y es que la música de esta película es excelente.

Una película menor, hecha con pocos dineros y menos medios. Sin llegar a crear buen cine, pero sí una buena historia que con más medios no sería la misma. Una historia que conseguirá emocionarte, y unas canciones que son para quitarse el sombrero. No ganará muchos premios (aunque ya consiguió el premio del público del Festival de Sundance 2007), pero quiénes la vean y la disfruten, les costará olvidarla.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online