6 ene 2008


En una escuela primaria al sur de Taiwan, han implantado una nueva regla: "Little Angel". Los mejores alumnos acompañarán a los más conflictivos. Al mejor alumno de la clase, Jonathan, le toca unirse al conflictivo Shane. Diez años después son un par de amigos inseparables. Una chica llamada Carrie aparece y al tratar de entrar en el mundo de uno de ellos, descubre que tras esa relación de amistad hay algo más detrás.

Shane significa "Sol", Jonathan "Tierra" y Carrie significa "Cometa". El sol siempre brilla, la tierra sigue sin rumbo alrededor del sol sin poder acercarse a él, mientras que el cometa consigue sorprender al sistema solar. Una película que retrata de manera muy tierna y creíble un triángulo amoroso de esos que necesitan las tres patas para subsistir.

Una historia que bien se podría situar en cualquier lugar del mundo, aunque el marco Taiwanés le da un punto exótico. Oriente hace más películas que "documentales camuflados de largometrajes" y cine de terror, y para prueba esta cinta. Los tres actores consiguen hacernos entender sus propios miedos y sentimientos, sin llegar a saber cómo puede desembocar una historia de las que te agarran bien fuerte al asiento.

Personalmente, una película muy recomendable, así que todos a bajársela del Emule ya.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online