28 abr 2008


Manuel (Alberto San Juan) ha contado a sus amigos que está de viaje en Escocia, pero no es así. Lleva meses malviviendo en el extrarradio de Madrid ganándose la vida como gigoló de medio pelo. Finalmente decide volver. El reencuentro con su ex-novia (Maribel Verdú), su ex-compañero de trabajo (Fernando Tejero) y sus amigos (Javier Gutiérrez, Francesc Garrido y Pilar Castro) servirá para descubrir que no es el único que tiene una vida de mierda.

Juan Cavestany cuya carrera está muy ligada a Animalario rueda su segunda película como director tras una opera prima como EL ASOMBROSO MUNDO DE BORJAMARI Y POCHOLO/04. Esta comedia no es tan casposa como la primera, y en muchas ocasiones te hinchas de reir, pero tampoco es la gran cosa.

Una comedia flojita para mi entender. Donde algunos buenos actores hacen lo que pueden con personajes inverosímiles, pero que al aparecer en pantalla (y pienso en Maribel Verdú la acción crece), cuando otros rostros que tenemos demasiado vistos en televisión (sobre todo los de Los Serrano, o Fernando Tejero que no tiene para mi nada de gracia).

Alberto San Juan está inmenso, pero eso no es novedad. Y reconozco que no soy muy objetivo con él, ya que es uno de mis favoritos. No creo que a nadie le extrañe ver que esta cinta no aparezca en el palmarés del 11 Festival de Málaga, y es que aunque al final se desinfló, esta edición ha sido una de las mejores.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online