12 may 2008


Tim Travis (Emile Hirsch) es el único que conoce el secreto de su hermano Matt (Kip Pardue). A pesar de ser toda una estrella de la natación y el ojito derecho de su padre, Jeff Daniels, odia profundamente la natación. La tragedia se ceba con la familia Travis una mañana en la que Tim desayuna junto a su madre (Sigourney Weaver). Desde ese momento, se convierten en el típico ejemplo de familiar disfuncional, y trataran de superarlo para volver a ser una familia.

Da gusto ver una película tan bien hecha, con tan buenos actores y medios. No es que sea puro "mainstream", pero se agradece la factura de esta cinta. Y sobre todo los personajes tan increíbles de esta familia, que parecen no encajar entre ellos. Sería una versión menos edulcorada de LITTLE MISS SUNSHINE/06.

Emile Hirsch, cuya carrera está llena de papeles arriesgados y de los que sale muy bien parado, forma un duo interpretativo junto a Sigourney Weaver que conforman los mejores momentos y diálogos. Muchos temas intensos en una película que merece la pena echar la tarde.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online