6 nov 2008



Kyle, el hermano gemelo de Michael Dalmar (Michael Molina) ha desaparecido en extrañas circunstancias. Michael se presta a colaborar con la detective Abigail Marks (Jessica Graham) para resolver este misterio. Michael suplantará a su hermano en su vida y en su trabajo como fotógrafo erótico. Michael no sabe que esta poniendo su vida en riesgo, ni que sólo 2 minutos puede ser la diferencia entre vida y muerte.

Robert Gaston director del thriller erótico gay OPEN CAM/05 vuelve con una nueva película del mismo corte, pero con peor resultado. Si bien en OPEN CAM/05 las escenas softcore empastaban perfectamente con el desarrollo de la película, en ésta no. Esas sesiones de fotografía erótica rompen todo el ritmo de la cinta y se queda en medio: ni es película convencional ni es una pelicula erótica softcore... con lo cual no contenta a nadie.

Me sorprendió ver en este bodrio a Peter Stickles, uno de los actores de la estupenda SHORTBUS/06, pero visto su trabajo en la serie THE LAIR parece que ha enfocado su carrera en productos mediocres con mucha carga sexual. Una pena. Seguro que Michael Molina, además de un desnudo impactante, tiene más talento interpretativo que lo que esta cinta le deja mostrar. Otra pena.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online