24 abr 2009


Carmen (Assumpta Serna) ha pedido a sus hijas que no la acompañen en las sesiones para tratar su cáncer de pecho. David (Oscar Janeada) es un músico que vive al límite el espirítu de "sexo, drogas y rock'n'roll" a pesar de tener una relación estable. Christian (David Selvás) está de viaje de negocios mientras su mujer está a punto de parir. Clara (Judit Uriach) ha dejado un trabajo en una serie en Londres para seguir junto a su chico, al que a los pocos días pilla con otra. Luz (Nuria Prims) ha descubierto que la marihuana le alivia en sus problemas diarios. A Alicia (Carla Nieto) le gusta el novio de su amiga. Nacho (Francesc Ferrer) está enamorado en secreto de su mejor amiga. La vida de todos ellos colisionan la noche en la que Susana (Marta Solaz) está a punto de ser mamá.

Ni es la versión española de CRASH/04, o un remake de la película homónima de Andy Warhol. Es otra película que entrecruza historias en Barcelona al estilo de MORIR (O NO)/00 o CARÍCIES/98, pero claro ya existían estas 2 y al comparar, la película de Carles Torras sale perdiendo. Aún así, para aquellos que no fue un problema ver la película en catalán y con subtítulos en castellano, la película se deja ver.

Muy en la linea de su primer trabajo, JOVES/04 en la que ya hablaba de temas en los que vuelve a incidir. Su falta de originalidad se compensa con un buen trabajo de los actores, destacando especialmente Judit Uriach. Tiene una buena factura, mejor banda sonora pero le falta ese punto de en algunas de sus escenas conmover a la audiencia más que tenerlo de mero espectador.

Más en el blog de la película http://trash-lapelicula.blogspot.com/

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online