16 ago 2009


Por Alejandro Contreras

Andrew Cucanan (Jonathon Trent) está obsesionado con llegar a ser modelo y algo más de Gianni Versace (Robert Miano). Atrás deja Minneapolis, y casi sin darse cuenta comienza a construirse una carrera bastante distinta a la que sueña: asesino en serie.

Por suerte no está rodada como un telefilme al uso, aunque tampoco es una gran película. Dos líneas en paralelo, la del asesino en serie, y la de la investigación policial. Ésta última es totalmente prescindible, ya que no aporta nada a la historia, sólo hace entorpecer. Opera prima de Ben Waller que cuenta con Jonathon Trent, uno de los protagonistas de la estupenda BOY CULTURE/06, y que es de lo poco salvable de esta cinta.

Recuerdo que en los años 90s, activistas LGBT se fueron a la entrega de los Oscars a denunciar que los homosexuales que salían en las películas siempre acababan siendo asesinos o gente con taras psicológicas. El tiempo pone todo en su sitio, y ya se puede hacer películas como ésta sin que se lie tanto revuelo. Pero vaya, también se podrían hacer mejor.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online