6 sept 2009


Por Alejandro Contreras

Se hicieron amigos en la universidad, y ahora una década después siguen viéndose, ya sea en las partidas de squash o las noches que salen de cenas y copas. Julie (Nicole Bilderback), la unica chica del grupo no para de escalar en su empresa y comparte su vida con Andrew (Ryan Locke) que está a punto de arrancar su primera empresa. No son los únicos de la pandilla que comparten casa: Felix (Thomas Sadoski) y Tony (Andrew Wei Lin), el hermano de Julie, comparten apartamento y una terraza donde se tumban a hablar: el primero rehuye las relaciones estables con las chicas que va conociendo, además de esconder una fuerte adicción, mientras que el segundo ansía tener una relación duradera con un hombre. La quinta pata de este grupo es un Ben (Colin Fickes) que desea que Andrew cuente con él para su nueva empresa, mientras pasa su tiempo buscando sexo en internet con chicos que lo desprecian por su sobrepeso.

No es una pelicula de historias cruzadas al uso, pero sí de cinco personajes cada uno con una trama paralela. Lo más novedoso es el planteamiento que se hace de la generación actual de treintañeros que parecen los veinteañeros de hace una década por el tipo de problemas y conflictos a los que se enfrentan, y por la madurez que tienen.

La película tiene muy buena factura, trata de mostrar diversas problemáticas aunque con más énfasis en las más trilladas. Al final este tipo de cintas quieren abarcar tantas cosas que tras verla son rápidamente olvidables. Del elenco protagonista, sin duda Nicole Bilderback sobresale sobre el resto de sus compañeros masculinos.

No es una película demasiado especial, pero no esta mal para pasar un domingo por la tarde.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online