25 nov 2010


Por Alejandro Contreras

Aunque sus amigos son gays como él, Tyler (Joe Conti) tiene gustos distintos. Está fascinado por el mundo de los osos aunque no se atreve a adentrarse en él. Gracias a una prueba de casting que no le sale del todo bien, en su primera incursión a un bar de osos de Nueva York se encuentre a Fred (Brian Keane), cámara de la prueba fallida. Fred además de guiarle y protegerle de los desaprensivos que se le acercan al joven Tyler, termina haciéndose amigo de Tyler. Le ofrece una habitación en el piso que comparte con su pareja Brent (Stephen Guarino), un puesto de camarero y presentarle a amigos tan interesantes como el maduro Roger (Gerald McCullouch) del que Tyler se sentirá profundamente atraido...

Una de las películas más promocionadas de temática gay del 2010, cabeza de cartel en algunos festivales y rompedora al centrarse en un mundo tan poco habitual en este genero. Pues siento decir que nos encontramos con un retrato simple, torpe, de un grupo de personas cuyos problemas no lo son (o tal vez sea que los actores transmiten menos que una radio estropeada). La versión "osezna" de SEX IN THE CITY (TV) es todo un descalabro, y una decepción.

Os recomiendo que si queréis ver una películas de la comunidad "Bear" o de "Osos" que veáis CACHORRO (2004) que es una verdadera joya.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online