28 nov 2010


Por Alejandro Contreras

Paul (Daniel Robinson) y Eddie (Joey Dubbing) están ya en los primeros ensayos con público del musical ADAM & STEVE: JUST THE WAY GOD MAKE 'EM. En ese musical donde se revisita el genésis con una visión homosexual del mísmo, de alguna manera florecen los verdaderos problemas que tienen ambos: Paul no tiene suerte en sus relaciones con los chicos, mientras Eddie aún no les ha dicho a sus religiosos padres que es homosexual.

Normalmente en los musicales las partes musicales son muy superiores a las partes de diálogo, pero no en este caso. Las canciones del musical son mediocres, y con juegos de palabras dificilmente entendible en otros idiomas y lejos de Estados Unidos. Si las actuaciones se hubieran reducido, y las historias de los protagonistas se hubieran ampliado estaríamos ante una muy buena película.

Casper Andreas no es un mal director de comedia, pero en lo musical flojea un poco. La parte del musical está más cercana a NAKED BOYS SINGING (2007) que a WERE THE WORLD MINE (2008), aunque es cierto que un par de actuaciones en un pequeño club de la historia son salvables del resto de números musicales. Y de los actores, pues espero que Casper Andreas y cualquier otro director siga confiando en Daniel Robinson porque apunta maneras, además de un físico portentoso. El porn-star Brent Corrigan tiene una pequeña aparición que no es tan ridícula como ANOTHER GAY SEQUEL: GAYS GONE WILD! (2004); tal vez por eso aparezca en los créditos con su nombre real, Sean Lockhart.

Tal vez el título le viene grande, y hubiera sido más honesto haberse llamado ANOTHER SMALL GAY MUSICAL.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online