28 mar 2011

Por Alejandro Contreras


Domingo a las 8.45h. Ni un alma en los alrededores del Teatro Cervantes. Aún no había llegado nadie de prensa para el pase de prensa de OPEN 24H (2011), y es que la noche del sábado fue movido. Y encima con el cambio de hora, algunos fuimos al pase de prensa con sólo un par de horas de cama.


Sesión de fotos equipo de la película OPEN 24H (2011).


Carles Torras, director de la película OPEN 24H (2011).


De izqda. a dcha:  Amadís de Murga, Rubén Jiménez y Jose María Blanco, elenco masculino de la película.

De izqda. a dcha: Judith Uriach y Alice Bocchi, elenco femenino de la película.


Amadis de Murga y Carles Torras, actor protagonista y director.

Rueda de prensa OPEN 24H (2011). Jamás había estado en la rueda de prensa de una película, y fue una grata experiencia. No me atreví a preguntar nada, aunque me quedé con ganas, por simple prudencia. Para las siguientes creo que no me quedaré con esa espinita.

Durante la rueda de prensa, tanto el director como los actores fueron explicando detalles de la película de los que tomé buena nota para confeccionar mi reseña sobre OPEN 24H (2011).

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online